Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Facebook JMJ ya es compatible con otros medios de comunicación

Fecha: 25-01-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Facebook JMJ ya es compatible con otros medios de comunicación
Según publica Religión Confidencial, “las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación inigualable. Lo está comprobando la organización de la JMJ Madrid 2011, que ya tiene casi 20.000 amigos, de numerosos países, en Facebook. Muchos de los que forman parte de este grupo van conociendo novedades del evento, y para los responsables del voluntariado es una herramienta muy útil”.

Anteriormente más de la mitad de los fans fueron traspasados sin permiso de sus suscriptores a esta página de Facebook, en un intento de control de la información. Yago de la Cierva afirmaba que “la información, especialmente de la página web, será libre, que cualquier medio de comunicación puede usar los contenidos desde el punto de vista tecnológico y jurídico. No queremos ser el único medio de comunicación, hay otros blogs y otras páginas, y que nosotros seamos su proveedor de contenidos”.

De esta manera el Facebook de la JMJ ha conseguido esa cifra sumando otras páginas de esta red social a las que desde aquí agradecemos su trabajo, pero a partir de ahora una persona que esté interesada en la JMJ Madrid 2011 podrá estar suscrito a varias redes sociales y medios de comunicación que transmitan información de este gran evento del que cada vez falta menos.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.