Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Juan Pablo II declarado venerable, pronto será beatificado

Fecha: 25-01-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Juan Pablo II declarado venerable, pronto será beatificado
wydmadrid2011.es – El iniciador y gran promotor de las Jornadas Mundiales de la Juventud, Juan Pablo II, ha sido declarado hace poco venerable reconociendo así las virtudes heroicas que tuvo en vida y lo presenta la Iglesia como modelo a seguir, especialmente para la juventud.

Pronto será beatificado en Roma, según nuestras fuentes en la Pascua de 2010, donde se prevé la acogida de más de un millón de personas que viajarán a la Plaza de San Pedro para este acto que será ya presidido por Benedicto XVI, a diferencia de otras beatificaciones en que es el Prefecto para las Causas de los Santos quien la preside.

Por lo que pronto se reconocerá al menos un milagro realizado por el venerable Juan Pablo II que pondrá ya fecha a su paso a los altares. Si como decimos ésta se produce uno de los domingos del tiempo pascual serán muchos los jóvenes que se acerquen a Roma y que lo sigan en otras celebraciones en España.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.