Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

La Diócesis de Alcalá se hace con ‘Rock in Río’ para Madrid 2011

Fecha: 25-01-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

La Diócesis de Alcalá se hace con ‘Rock in Río’ para Madrid 2011
www.wydmadrid2011.es – La Diócesis de Alcalá de Henares, una de las 3 que forman la Archidiócesis de Madrid, contará con el recinto de ‘Rock in Río’ ubicado en Arganda del Rey para acoger a los peregrinos extranjeros que lleguen a la capital de España en agosto de 2011 para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

Este recinto, conocido como la ‘Ciudad del Rock de Arganda del Rey’, tiene unas dimensiones aproximadas de 200.000 metros cuadrados copados por grandes espacios de césped. En él, durante una semana, miles de jóvenes podrán disfrutar de momentos de oración, catequesis, conciertos y otras actividades previas a la llegada de Benedicto XVI.

Para facilitar desplazamientos entre Madrid y Arganda del Rey, se prevé que la organización y el ayuntamiento fletarán autobuses lanzadera desde el recinto a la parada de Metro más cercana para que los jóvenes puedan llegar a Madrid con la mayor brevedad posible para participar en los actos programados.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.