Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

La diócesis de Pamplona-Tudela ha recibido la petición de acogida de 5.500 jóvenes para la JMJ 2011

Fecha: 25-01-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

La diócesis de Pamplona-Tudela ha recibido la petición de acogida de 5.500 jóvenes para la JMJ 2011
DiariodeNavarra.es – Madrid acogerá en agosto del 2011 la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá el Papa Benedicto XVI.

Previo a la jornada, miles de jóvenes europeos convivirán con los jóvenes españoles en el marco de las diferentes diócesis.

La diócesis de Pamplona – Tudela ha recibido solicitud para acoger a más de 5.500. De estos, 1.500 pertenecen a la diócesis alemana de Münster en la Wesfalia.

Para preparar tan importante movida juvenil, esta semana ha estado en Pamplona el obispo auxiliar de aquella diócesis Mons. Heinrich Timmrevers acompañado de un equipo de sacerdotes y seglares responsables de la organización del evento.

Aquí en Pamplona fueron recibidos por el arzobispo y por los responsables diocesanos de la pastoral juvenil.

El obispo alemán manifestó el interés de que los jóvenes se alojen, en su paso por Navarra, en las familias para así conocer mejor la realidad de esta comunidad foral muy querida en Alemania por ser cuna del gran santo San Francisco Javier.

También han reservado alojamiento en Pamplona 400 jóvenes de la diócesis de Paderborn, ciudad hermanada con Pamplona.

La parroquia de Azagra ha sido la primera en ponerse a disposición del delegado episcopal de juventud para acoger a un buen grupo de jóvens peregrinos

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.