Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

La Diócesis de Almería ya está dando los primeros pasos para acoger la Cruz de la JMJ

Fecha: 26-01-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

La Diócesis de Almería ya está dando los primeros pasos para acoger la Cruz de la JMJ
ODISUR – La diócesis de Almería ya se está dando pasos para cubrir la parte correspondiente en esta empresa, ya que acogerá la Cruz y el Icono de María, que preside las Jornadas Mundiales de la Juventud, desde el puerto marítimo de la capital.

El Secretariado diocesano para la Pastoral de la Infancia y de la Juventud está animando, por distintos cauces, a comunidades parroquiales y especialmente a los párrocos, a que participen de manera activa en este acontecimiento, puesto que es un gran revulsivo para la pastoral de la juventud en las parroquias de la provincia.

Como dato a saber, cabe señalar que recientemente este Secretariado de la diócesis almeriense ha sido reestructurado por su obispo, Mons. Adolfo González Montes, quien añadió la sección de niños con el fin de dar una continuación entre la labor pastoral que se realiza en la infancia y la que se ejecuta en la juventud.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.