Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Un alcalde preocupado y una comunicación de nuevo "friki"

Fecha: 04-03-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Un alcalde preocupado y una comunicación de nuevo "friki"
Hace unos días leíamos que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, estaba en el fondo preocupado por acoger a más de dos millones de jóvenes. Chicos y chicas que según él dejarían la ciudad hecha un desastre, simplemente hay que recordarle que el alcalde de Roma se sorprendió en el año 2000 de que los jóvenes cristianos invadiésemos la ciudad eterna, y ni una planta se estropease.

Gallardón, tranquilo, que de lo único que puedes tener miedo es del ejemplo que tantos jóvenes vamos a dar en Madrid en el verano del próximo año. Los jóvenes cristianos no somos ni tan pocos ni tan típicos como ahora nos quieren vender desde la organización.

Piden actores para un vídeo promocional en el que sacar estereotipos de jóvenes. Nueva metedura de pata de la organización. No necesitamos actores que echen más “frikez” a la historia de los gorritos para la JMJ, sino que con ir a una parroquia de Madrid se podrá encontrar a jóvenes normales, que saben ser modernos y a la vez profundamente fieles a Jesucristo. Para tirar dinero en vídeos de este tipo es mucho mejor audiovisuales mucho más normales, sin necesidad de actores.

Los cristianos jóvenes auténticos no sé si llevaremos gafas de pasta, jersey de pico o tengamos los ojos azules, ¡pero somos auténticos!

wydmadrid2011.es

Tags: , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.