Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Igual lo que dicen es un poco chorra, pero no es momento de criticar

Fecha: 21-05-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Igual lo que dicen es un poco chorra, pero no es momento de criticar
Javier Tebas – A 451 días vista de la Jornada Mundial de la Juventud, parece que las cosas se están haciendo bien. Una web con toda la información necesaria en diez idiomas, campañas en las redes sociales, videos… El portal madrid11.com ofrece ya todo tipo de información preparatoria, desde todos los mensajes papales de las JMJ anteriores, buen material para catequesis, formularios de inscripciones, hasta información de alojamiento y precios. Chapeaux.

Acaba de comenzar la campaña para captar voluntarios, y para ello se han desplegado varios “spot” promocionales. No están mal, hoy no toca criticar, hay que empujar todos en el mismo sentido. Consisten simplemente en gente joven de diferentes sitios del mundo, convocando y dando motivos para ser partícipes de este esperado acontecimiento. El chico español podría dar el pego en una manifestación de izquierda anticapitalista, lleva hasta un pañuelo palestino. Pero bueno, no me parece mal, hay que romper estereotipos, y al fin y al cabo, nunca está de más solidarizarse por un pueblo invadido y ocupado injustamente.

Igual lo que dicen es un poco chorra: “Es como celebrar una fiesta pero que dura una semana”, “es como ver un gol de tu equipo y que lo celebrase el contrario”, “es como si tus amigos de facebook, y los amigos de tus amigos, os pudierais encontrar por una vez”. Hombre… eso eso no es, si alguien viene desde el otro lado del mundo es por algo más profundo, espero. Pero el fondo está claro, esta Jornada es de todos, y nos toca a todos cumplir con un papel importante.

Todavía no soy voluntario, pero ya me he comprometido a recibir y alojar a los hijos de un buen amigo mejicano, habitual lector del blog. Creo que los españoles sabremos dar la talla como anfitriones.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.