Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

El grupo PRISA pagará parte de la visita del Papa a Madrid

Fecha: 12-08-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

El grupo PRISA pagará parte de la visita del Papa a Madrid
La «Fundación Madrid Vivo» está compuesta por un grupo de empresarios, entre ellos los presidentes de entidades bancarias como el Banco Santander, BBVA o La Caixa, y de medios de comunicación como la cadena Cope, que colaborarán económicamente con la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en 2011 y que estará presidida por el Papa Benedicto XVI.

La Fundación tiene un espacio en internet donde se pueden conocer todas aquellas empresas que colaborarán con la visita papal. De entre todas ellas, llaman la atención algunas como PRISA o Sogecable.

«Madrid Vivo» es una plataforma ciudadana y empresarial concebida para promover valores que están en la raíz de nuestra cultura. La Fundación quiere trabajar con todos aquellos que deseen un futuro mejor basado en el apoyo a iniciativas sociales, culturales y educativas.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.