Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

El director de JMJ Madrid 2011 reconoce el error que han tenido con el himno

Fecha: 21-11-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

El director de JMJ Madrid 2011 reconoce el error que han tenido con el himno
Yago de la Cierva, director ejecutivo de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, ha reconocido en las VIII Jornadas de Pastoral Juvenil de los salesianos en Sevilla que el resultado de todo el proceso llevado a cabo para el himno oficial ha sido un error, después de haber escuchado a los jóvenes.

La organización se está planteando la creación de un concurso para dar cabida a otras canciones que puedan gustar más entre los jóvenes de cara a la JMJ. De la Cierva ha reconocido que “el género del himno no es el adecuado para unas JMJ, y que por ello no les ha gustado a los jóvenes, pero sin embargo es una preciosa canción para orar ante el Santísimo”.

Así lo ha afirmado el director de la JMJ al haber leído los comentarios en tantas páginas web en las que ha afirmado que “había un 20% de comentarios que decían lo malo que era y un 80% que decía que era muy malo”.

Seguir leyendo >

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2018 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.