Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

El Orfeón Donostiarra cantará ante el Papa en la JMJ Madrid 2011

Fecha: 04-12-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

El Orfeón Donostiarra cantará ante el Papa en la JMJ Madrid 2011
Religión Confidencial – Compuesto en la actualidad por más de 170 voces, es la agrupación coral más prestigiosa de España, y tiene una historia de 113 años. La firma del acuerdo entre el Orfeón y la organización de la JMJ, se celebró ayer viernes en la sede de la Fundación Pons.


A ella asistieron monseñor César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid y Coordinador General de la JMJ, monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, Jose Mari Echarri, presidente del Orfeón Donostiarra, José Antonio Sáinz Alfaro, director del Orfeón Donostiarra y Javier Cremades, director de Actos Centrales de la JMJ.

El grupo fundador del Orfeón Donostiarra se constituye en 1897, en San Sebastián y desde sus orígenes, el coro tiene carácter amateur y sus miembros están unidos “por el común amor al arte y la armonía”.

Desde entonces ha recibido decenas de galardones en todo el mundo, entre los que destacan al Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1984.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.