Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

"Evangelium. El Musical", camino de la JMJ Madrid 2011

Fecha: 11-12-10 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

"Evangelium. El Musical", camino de la JMJ Madrid 2011
Benalmádena Digital – Se trata de una obra que será candidata para formar parte de los actos culturales previstos con motivo de la JMJ Madrid 2011. Las representaciones tendrán lugar los próximos días 7 y 11 de diciembre, en las parroquias de la Inmaculada y de la Virgen del Carmen.

El Orfeón de Benalmádena y el grupo artístico del Ateneo de Benalmádena pondrán en escena en el municipio un musical novedoso, basado en La Biblia. Esta obra, titulada “Evangelium El Musical”, forma parte de un musical que será candidato para formar parte de los actos culturales previstos con motivo de la JMJ Madrid 2011, que tendrá lugar en agosto coincidiendo con la visita del Papa Benedicto XVI a España. La representación en Benalmádena tendrá lugar el día 7 de diciembre en la parroquia de la Inmaculada a las 20:30 horas, y el día 11 a las 21:00 horas en la parroquia Virgen del Carmen.

Se trata de una obra espectacular, con un montaje escénico que incluye luces y efectos de humo, cuyo autor es Francisco Lorenzo Martínes. El director de la obra es José María Bernils, y la dirección de la escena corre a cargo de Olga López de Lerma.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

1 Comment

  • Arantxa says:

    Un 10 para Evangelium, fui a verlo a la Parroquia del Carmen de Benalmadena. Una Maravilla, bravo por la elección.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.