Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Los voluntarios también colaborarán en los gastos de la JMJ Madrid 2011

Fecha: 01-01-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Los voluntarios también colaborarán en los gastos de la JMJ Madrid 2011
En tiempos de crisis todos tendrán que ayudar a pagar la JMJ Madrid 2011. Los más de 20.000 voluntarios que se necesitan, al cargo de Pedro Besari, tendrán también que colaborar económicamente con una aportación de 45€ (seguro, fondo de solidaridad y el uniforme).

Mañana domingo en la Misa de las Familias tendrán una nueva ocasión para ir colaborando y practicando en los eventos diocesanos, con ayuda de cientos de jóvenes del Camino Neocatecumenal que tendrán cada vez más peso dentro de la comisión de voluntariado.

La organización sigue viento en popa a pesar de que miembros de la organización de la JMJ de Toronto en 2002 les avisaron de que iban al menos con cuatro meses de retraso. Sin duda que todos los jóvenes españoles seguirán volcándose para que Madrid sea una de las mejores Jornadas Mundiales de la Juventud.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2018 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.