Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud avanzan en Navarra

Fecha: 04-01-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud avanzan en Navarra
Revista Protocolo – La Jornada Mundial de la Juventud prevista en Navarra entre el 11 y el 15 de agosto avanza en sus preparativos, para los que según la organización cuenta ya con más de 300 voluntarios. Durante cinco días se calcula que alrededor de 6.000 jóvenes de distintos países acudirán a la Comunidad Foral, una gran parte de ellos de Alemania e Italia, pero también se han inscrito de australia, Brasil, Canadá, EEUU, México, Venezuela, Francia, Letonia y Polonia, según informa el diario ABC a través de un despacho de agencia en su edición digital.

Atender a estos 6.000 peregrinos, que convivirán con familias, requiere de distintos trabajos antes y durante su estancia y para ello hay más de 300 jóvenes voluntarios. Con edades de entre 15 y 30 años, proceden de parroquias, colegios o grupos scouts, entre otros, y se ocupan de promocionar el evento mediante la venta de camisetas, pegada de carteles o reparto de trípticos.

Además cada viernes se reúnen con el arzobispo Francisco Pérez y llegado el 11 de agosto formarán parte del dispositivo para la atención de los visitantes. Para conocer cómo progresan los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud en Navarra, que a partir del 16 de agosto se calcula que reunirá en Madrid a casi dos millones de personas, está operativa la web www.jmjnavarra2011.org en donde se ofrecen noticias, vídeos y avisos.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2018 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.