Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

La JMJ abre el concurso para enviar canciones

Fecha: 14-01-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

La JMJ abre el concurso para enviar canciones
La organización de la JMJ ha abierto un sitio web en el que ya se pueden subir canciones. Las condiciones para participar aparecen en esa página y cualquier persona o grupo que quiera participar deberá estar inscrito previamente en la Jornada Mundial de la Juventud y tener entre 16 y 35 años.

Desde ahora y hasta el 30 de abril, las canciones expuestas -previamente filtradas por la organización- podrán ser votadas a través de internet. De entre las 25 más valoradas por los usuarios, un jurado formado por cinco miembros con cualificación musical y una representación del Comité Organizador Local de la JMJ, elegirá las, a su juicio, cinco mejores.

Los autores de las cinco primeras canciones seleccionadas recibirán una inscripción gratuita y estarán situados en lugares preferentes en la Vigilia de Cuatro Vientos. Además, algunas de las canciones podrán ser interpretados durante la JMJ.

Tras la publicación en la vigilia de la Almudena en la catedral de Madrid, muchos jóvenes manifestaron su disconformidad con el himno oficial. Ante esto, Yago de la Cierva, director ejecutivo de la JMJ, indicó que “el género del himno no es el adecuado para una JMJ”, ya que tras haber leído algunas páginas web “había un 20% de comentarios que decían lo malo que era y un 80% que decía que era muy malo”, explicó De la Cierva el pasado mes de noviembre.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2018 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.