Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

La cruz de la JMJ llega a Valencia en febrero

Fecha: 28-01-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

La cruz de la JMJ llega a Valencia en febrero
Paraula – El 11 de febrero llegará la cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) a nuestra diócesis. Será recogida, primero, en la localidad castellonense de Onda y, desde allí, trasladada a Valencia. Una vez llegue a la archidiócesis valentina, visitará distintos lugares de la ciudad y después se trasladará a diversas localidades de la diócesis, como Gandia, Xàtiva, Alcoi, Requena, Utiel, o Picassent, donde visitará el centro penitenciario.

La cruz será recibida por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, en el Palacio Arzobispal el día 11 de febrero a las 21:45 horas y, desde allí, será trasladada a la Catedral. Otro de los puntos de la ciudad de Valencia donde estará la cruz será en la casa de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados O en el Centro Arrupe, donde se celebrará una vigilia el día 12 de febrero a las 22:30 horas.

La cruz también visitará el colegio de los Salesianos ‘San Antonio Abad’, en Valencia y la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. La última parada de su recorrido por Valencia será la basílica de la Virgen de los Desamparados, donde se celebrará una misa de despedida.

Además de todos estos lugares de la capital valenciana, la cruz también hará un recorrido por otras localidades de la archidiócesis. Así, estará en Gandia, donde visitará la Colegiata y el colegio de las Escolapias. También en Xátiva. Allí visitará la Seo y el Seminario Menor. Otra localidad que contará con la presencia de la cruz será Requena, donde visitará la parroquia de San Nicolás, entre otros sitios. Estará presente también en Utiel.

Por último, la cruz visitará la población de Alcoi, donde estará, entre otros lugares, en el convento Santo Sepulcro. Después de recorrer toda la diócesis, la cruz volverá a la ciudad de Valencia, el día 17 de febrero, donde será despedida en el puerto. Desde allí se dirigirá a su siguiente destino, que será la diócesis de Mallorca…

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.