Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

El Real Madrid promoverá vocaciones durante la JMJ 2011

Fecha: 31-01-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

El Real Madrid promoverá vocaciones durante la JMJ 2011
Actualidad y análisis – «Fichamos Cristianos», dice uno de los primeros promocionales del «Coffee House 2011», jugando con el nombre de uno de los más conocidos representantes del famoso equipo de fútbol madrileño, el Real Madrid. ¿Y qué tiene que ver el Real Madrid con la promoción vocacional durante la próxima Jornada Mundial de la Juventud?

«Coffee House» es un proyecto vocacional que ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de descubrir su lugar en la Iglesia durante la próxima cita de la juventud católica en Madrid, España.

¿Cómo? Mediante un espacio de ocio y diversión sana y gratuita, abierta a todos, donde podrán reflexionar libremente y de manera personal lo que Dios quiere de ellos mediante momentos de adoración ante el Santísimo, música en vivo, Sacramentos y testimonios vocacionales de personas consagradas a Dios en diferentes familias religiosas y realidades eclesiales. El lugar donde se tendrán estas actividades será el «Terraza Real Café» del estadio Santiago Bernabeu (el estadio del Real Madrid), del 15 al 19 de agosto de 2011.

Se comenzará cada jornada a las 20:00 con la exposición del Santísimo, y posibilidad de misa, y se concluirá a las 2:00 de la madrugada. Durante este tiempo habrá sacerdotes disponibles para impartir el Sacramento de la Reconciliación.

Este servicio impulsado por el Regnum Christi al servicio de la Iglesia está en continuidad con la pastoral vocacional desarrollada en la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney 2008. El portal del «Coffee House» ofrece la información necesaria para conocer más de cerca la iniciativa, además de brindar otros recursos on line como videos, textos del Santo Padre relacionados con la vocación y documentos de otras Jornadas Mundiales de la Juventud pasadas.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.