Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

La diócesis de Albacete busca su himno para la JMJ Madrid 2011

Fecha: 09-02-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

La diócesis de Albacete busca su himno para la JMJ Madrid 2011
La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de Albacete invita nuevamente a participar en un nuevo concurso para animar la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud, una iniciativa en la que se quiere expresar la fe de los jóvenes a través de la música, la creación de un himno diocesano de la JMJ.

En este concurso podrán participar todos aquellos coros y/o solistas entre 15 y 35 años, de la Diócesis de Albacete, los temas deberán ser presentados a concurso en DVD en formato vídeo o audio (letra, música y voz) a Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de Albacete(Salamanca 10, 02001 Albacete) del 3 de febrero al 4 de abril. El género musical es libre.

Se valorará que el texto sea adecuado para los fines de la presente convocatoria, es decir, que refleje el modo en que se transmite a los jóvenes el contenido del encuentro tal como lo valora la sensibilidad musical de un cristiano. Conviene que la letra se inspire o haga referencia al lema de la JMJ: “Arraigados y edificados en Cristo. Firmes en la fe”. También puede encontrarse inspiración en el mensaje reciente de Benedicto XVI para la JMJ Madrid 2011 (6-VIII-10).

La duración máxima del tema debe ser de tres minutos y medios.

La organización elegirá el mejor tema, que será proclamado “Himno de la Diócesis de Albacete para las JMJ de Madrid 2011”. El ganador o ganadores del concurso recibirán la producción musical completa de la canción ganadora, a la que grabarán sus propias voces, y la posterior proclamación de la canción como “Himno de la Diócesis de Albacete para las JMJ de Madrid 2011”.

El ganador o ganadores serán anunciados en el Encuentro Diocesano de Jóvenes del próximo 9 de abril, donde todos los participantes deberán participar pues se hará público el Himno y los deberán cantar y tocar a todos los jóvenes de la Diócesis.

Los interesados pueden solicitar las bases y la inscripción en las parroquias, movimientos, en el Obispado de Albacete y en nuestra web http://jmj.pjalbacete.org

También y como forma de preparación, la Delegación Diocesana de Juventud ha preparado
una Peregrinación a Roma para participar en la Beatificación del Papa Juan Pablo II del 29 de abril al 3 de mayo.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.