Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

El arciprestazgo Virgen del Mar se prepara la JMJ

Fecha: 15-03-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

El arciprestazgo Virgen del Mar se prepara la JMJ
Diócesis de Málaga – La Jornada Mundial de la Juventud es el acontecimiento más internacional y multitudinario que organiza la Iglesia Católica en todo el mundo. El Papa Benedicto XVI –que preside estas Jornadas- convoca a los jóvenes del planeta una vez cada tres años.

Para ello el arciprestazgo malagueño invita el próximo día 18 de Marzo en horario de seis a ocho al encuentro de jóvenes del arciprestazgo que tendrá lugar en la Parroquia del Sanctissimum Corpus Christi del barrio de Pedregalejo.

La JMJ es un gran acontecimiento religioso y cultural que cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes de hoy en día el mensaje de Cristo, y crear un ámbito abierto y de convivencia para compartir y reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia.

Nuestra diócesis malacitana tiene un reto muy importante en la JMJ y gracias a la labor que está llevando a cabo nuestra delegación de la infancia y juventud todos nos ponemos mano a la obra para llevar todo su desarrollo a buen fin contando con Jesús de Nazareth y su bendita Madre Santa María de la Victoria.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.