Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Arranca el proceso de inscripción de la JMJ Madrid 2011 en la Diócesis de Astorga

Fecha: 30-03-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Arranca el proceso de inscripción de la JMJ Madrid 2011 en la Diócesis de Astorga
La Delegación de Juventud de la Diócesis de Astorga ha comenzado el proceso de inscripción para los jóvenes que deseen participar en la Jornada Mundial de la Juventud, del 16 al 21 de agosto.

Para hacer público este inicio del proceso el Obispado celebró una rueda de prensa en Ponferrada. El acto estuvo presidido por el propio obispo de la Diócesis, D. Camilo Lorenzo, quien además de animar a todos los jóvenes a inscribirse para participar en la JMJ se inscribió él mismo, el primero, en directo.

En la rueda de prensa estuvo acompañado por numerosos representantes del obispado y de la vida social de la ciudad. Además del delegado de Juventud, D. Enrique Martínez, y de los miembros de la comisión diocesana de la JMJ, participaron el Vicario General, el Ecónomo, el Vicario de Zona, la Concejala de Cultura, el Mayor de la Policía, el Jefe de Bomberos, el Presidente de la Sociedad deportiva Ponferradina y los capitanes del equipo: Oscar de Paula y Rubén Vega. También participaron los jóvenes y una representación de los Voluntarios.

Las inscripciones para participar en la JMJ con la Diócesis de Astorga han de realizarse a través de la web de la delegación de Juventud www.pjastorga.es, donde aparece también toda la información referente al modo de realizar el pago, las condiciones y los plazos.

La Diócesis ha comenzado también a distribuir 15.000 dípticos informativos en parroquias y colegios para hacer llegar a los jóvenes toda la información.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.