Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

La JMJ Madrid 2011 traerá a 4.000 jóvenes a La Rioja

Fecha: 03-04-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

La JMJ Madrid 2011 traerá a 4.000 jóvenes a La Rioja
Cope – La Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra cada tres años en una ciudad diferente del mundo, se ha convocado en 2011 en la capital española del 16 al 21 de agosto. Previamente a este evento que prevé acoger a más de 2 millones de personas, se celebrarán en La Rioja actos previos con más de 4.000 jóvenes de todo el mundo, del 11 al 15 del mismo mes.

El obispo, monseñor Juan José Omella ha presentado las Jornadas resaltando que “las multitudinarias jornadas de otro años nos hacen ver que el mensaje de Jesucristo sigue presente en los jóvenes”, y ha destacado que “el centro del encuentro es Cristo”.

El gran evento mundial que se celebrará entre el 16 y 21 de agosto en Madrid, tendrá una gran repercusión en La Rioja. Cerca de cuatro mil jóvenes de todo el mundo convivirán durante los cuatro días previos a la Jornada Mundial de la Juventud en la comunidad antes de acudir a la gran cita con el Papa Benedicto XVI.

La diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño necesita voluntarios que quieran colaborar para acompañar, acoger y participar en La Rioja, en las actividades previas a la Jornada Mundial de la Juventud. Para participar en las jorndas previas a la JMJ que se celebrarán en la Rioja, basta con inscribirse en cualquiera de las parroquias de la Diócesis, o también a través de Internet en la web www.conectate2011.es. El único requisito es ser mayor de 18 años, o ser mayor de 16, y contar con una autorización paterna.

Toda la información sobre la Jornada Mundial de la Juventud está disponible en www.jmjlarioja.es.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2018 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.