Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Se ultiman los detalles del Via Crucis de la JMJ, en el que estará presente El descendimiento de Cuenca

Fecha: 06-04-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Se ultiman los detalles del Via Crucis de la JMJ, en el que estará presente El descendimiento de Cuenca
GlobalCLM – El paso de El descendimiento de Cuenca participará en el Via Crucis organizado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011.

En concreto, la organización ha confirmado la presencia de la Última Cena (Murcia); Beso de Judas (Málaga); Negaciones de San Pedro (Orihuela); Jesús sentenciado a muerte (Madrid); Jesús cargado con la Cruz (Madrid); Jesús cae bajo el peso de la Cruz (Úbeda); El cirineo ayuda a llevar la Cruz (León); La Verónica enjuga el rostro de Jesús (Jerez); Jesús despojado de sus vestiduras (Granada); Jesús clavado en la Cruz (Zamora); Jesús muere en la Cruz (Málaga); El descendimiento (Cuenca); Jesús en brazos de su madre (Valladolid); Jesús es sepultado; y la Virgen de Regla (Chipiona).

La directora de la Oficina de Prensa de la JMJ Madrid 2011, Marieta de Jaureguízar, ha señalado, en rueda de prensa, que las imágenes estarán ubicadas en las bases de acogida hasta el momento del Viacrucis y que los interesados podrán visitarlas. Concretamente, estarán distribuidas entre la Colegiata de San isidro, la Iglesia del Carmen y San Luis, la Iglesia Arzobispal Castrense y las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el responsable de Contenidos del departamento de Comunicación, Ivo Leahy, ha anunciado en rueda de prensa que la Organización de la JMJ distribuirá durante la semana del 16 al 21 de agosto un cómic en formato manga que relata la historia de Benedicto XVI desde que fue elegido Papa. El cartel muestra al Pontífice con el Vaticano de fondo y rodeado de jóvenes alegres levantando los brazos.

El tebeo, que se distribuirá entre los jóvenes participantes de forma gratuita y que relata los viajes del Papa a anteriores JMJ como la de Sidney o la de Colonia, ha surgido de una empresa de California, con guión elaborado en San Diego e ilustración de un artista de Singapur. Además, la impresión se realizará en una empresa de Pinto (Madrid).

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2018 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.