Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Lanzan un libro con mensajes de Juan Pablo II y Benedicto XVI a la juventud

Fecha: 14-05-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Lanzan un libro con mensajes de Juan Pablo II y Benedicto XVI a la juventud
Milenio – La editorial Romana presentó hoy el libro “¡No tengáis miedo!”, el cual reúne todos los mensajes que los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI han pronunciado para las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).

En rueda de prensa y acompañada de los organizadores de la próxima JMJ, que se celebrará en Madrid del 16 al 21 de agosto, la directora de la editorial, Carmen Magallón, dijo que se trata “de que sea un libro que acompañe el camino a la próxima jornada en España”.

El libro toma como título el mensaje del Papa Juan Pablo II en la Jornada Mundial de la Juventud de 1991 celebrada en Czestochowa, sur de Polonia: “Jóvenes, ¡no tengáis miedo de ser santos!”.

Indicó que este tipo de mensajes han sido continuados por Benedicto XVI en Sydney 2008 y en algunas jornadas diocesanas.

El director ejecutivo de la JMJ Madrid 2011, Yago de la Cierva, informó que se trabaja en los últimos detalles para completar el total de jóvenes inscritos que se esperan, así como la logística, seguridad y asuntos de prensa con los diferentes niveles de gobierno.

La cifra de jóvenes inscritos son 347 mil 965, la mayoría son de Francia, Italia, España, Portugal y de países de América Latina, y se espera que al final sean unos 500 mil.

Explicó que según las anteriores jornadas, los inscritos son un 30 por ciento de participantes en este tipo de eventos.

Agregó que aún no se define el lugar donde se establecerá el centro internacional de prensa para la JMJ 2011, pero se trabaja con el gobierno para ver la opción del Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana de Madrid.

Además de estas novedades, la organización de las jornadas anunció la creación de equipos de televisión por internet y de radio para la cobertura previa y presente de los cinco días de actividades.

De momento, se prepara el portal con dirección www.tvmadrid2011.com para el trabajo en internet, así como el de www.radiomadrid2011.com para los contenidos que realizarán la Radio de la Universidad de Navarra y Radio María en español, inglés, francés, italiano, portugués, holandés y árabe.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.