Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Pocos participantes de "MadridMeEncanta" cumplen las bases del concurso

Fecha: 31-05-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Pocos participantes de "MadridMeEncanta" cumplen las bases del concurso
Tras el rechazo al himno oficial por parte de un importante número de personas, la organización de la JMJ Madrid 2011 convocó un concurso de canciones en internet. Hoy finaliza el periodo de votaciones y muchos de los que encabezan la lista incumplen las bases propuestas en la web. A partir de mañana, un jurado seleccionará a los vencedores.

El requisito más obviado por los participantes es el que indica que “la duración de los temas presentados tendrá un límite máximo de tres minutos”. De entre los primeros 25 clasificados, solamente cumplen este punto del certamen nueve de ellos. Grupos como los colombianos Lado A, Ixcís, el gaditano Nico Montero o el grupo Orden y Mandato de San Miguel Arcángel sobrepasan el tiempo establecido y, siguiendo las bases establecidas, no deberían ser tomados en cuenta por la organización.

Por su parte el grupo Emmanuel Community vende su canción a través de diferentes tiendas digitales como Amazon o Emusic. Quizá esta práctica pueda ser incompatible con el punto del concurso en el que se afirma que “el tema presentado no puede estar sometido a contrato previo con una productora, editorial o entidad de gestión”.

Pese a estas votaciones de los internautas -algunos grupos superan los cien mil apoyos- la organización del concurso explica en la web que “una vez cerradas las votaciones se establecerá un coeficiente por el que se equilibrará el número de votos recibidos en proporción al tiempo en que la canción ha estado publicada en la web. Estas votaciones serán las que se tengan en cuenta a la hora de seleccionar las 25 más votadas”. En próximas semanas se publicarán los ganadores.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.