Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

La diócesis de Tarragona acogerá a 8.000 jóvenes en los días previos a la JMJ

Fecha: 01-06-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

La diócesis de Tarragona acogerá a 8.000 jóvenes en los días previos a la JMJ
Unos días en las diócesis que arrancarán el jueves 11 de agosto con la llegada de los jóvenes a cada arciprestazgo. Para los días siguientes participar en las actividades preparadas en cada parroquia. Además, gracias a la cercanía con Barcelona, aprovecharán para hacer turismo por la ciudad condal. Una vigilia y un espectáculo musical pondrán fin a los días en las diócesis de Tarragona antes de viajar a Madrid el 15 de agosto.

Acogerán a jóvenes de Avignon, Nanterre y Orleans (Francia); Bari, Molfetta, Crottone y Turín (Italia); Namur (Bélgica); Zilia (Eslovaquia); además de peregrinos llegados de Polonia, Canadá, República Checa o Ecuador.

En el sitio web de la Delegación de jóvenes de la Archidiócesis de Tarragona se puede consultar toda la información y descargar “Arrelats” el himno diocesano compuesto por Joan Àguila y Genís Sobrado.

Además, materiales como cuñas publicitarias, trípticos para ser familia de acogida, información para ser voluntario, presentaciones en Power Point, fotos, vídeos y muchos más materiales relativos a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 se pueden descargar en el sitio web del Secretariado Interdiocesano de Pastoral Juvenil de las diócesis de Baleares y Cataluña.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2018 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.