Síguenos en Twitter: @jmjmadrid_2011

 

Más de 700 jóvenes serán acogidos en la Diócesis de Solsona antes de la JMJ

Fecha: 04-06-11 fuente wydmadrid2011.es |
curso de community manager

Más de 700 jóvenes serán acogidos en la Diócesis de Solsona antes de la JMJ
Del 11 al 15 de agosto el obispado de Solsona recibirá entre 700 y 1.000 jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ). Son los llamados ‘Días en las Diócesis’.

Para ello es necesario que se apunten voluntarios y familias de acogida. La diócesis ya ha creado en el sitio web de su delegación de juventud unos formularios para poder inscribirse y ayudar a la JMJ.

El pasado 21 de mayo los voluntarios peregrinaron hasta el Santuario de el Miracle para iniciar los preparativos de este evento eclesial.

Además, materiales como cuñas publicitarias, trípticos para ser familia de acogida, información para ser voluntario, presentaciones en Power Point, fotos, vídeos y muchos más materiales relativos a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 se pueden descargar en el sitio web del Secretariado Interdiocesano de Pastoral Juvenil de las diócesis de Baleares y Cataluña.

wydmadrid2011.es

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2018 JMJ Madrid 2011 All rights reserved. Web de la Asociación Revaloria.